Tags:

Varias opciones para reemplazar al “Cabezón”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
varias opciones

Anta la quinta amarilla de Andrés D’Alessandro, Marcelo Gallardo baraja varias opciones para reemplazarlo, aunque Rodrigo Mora pica en punta.

Gallardo maneja varias opciones para reemplazara D’Alessandro pero Mora pica en punta

Con cuatro amarillas acumuladas y los partidos frente a Independiente y Boca en el horizonte, D’Alessandro recibió la quinta amonestación el domingo en Rosario, que pareció buscada para no perderse esos choques importantes del torneo local.

Para reemplazar al “Cabezón” el domingo frente a Huracán, Rodrigo Mora pica en punta, mientras que Tomás Andrade y Denis Rodríguez corren en desventaja.

Durante este semestre, Gallardo utilizó a Mora generalmente como un volante derecho con mucha llegada, una posición similar a D’Alessandro aunque con características muy diferentes. Con un gran partido frente a Olimpia, con tres asistencias, el uruguayo ganó terreno en la consideración del Muñeco y todo parece indicar que lo hará de titular en el Monumental el domingo.

Las otras opciones que maneja el DT son Tomás Andrade y Denis Rodríguez, aunque parecen tener pocas chances ya que ambos jugaron en la Reserva frente a Newell’s, en una clara demostración de que están un poco más relegados que el resto.

En la práctica de mañana podría haber algún indicio del equipo titular. Con el partido de Copa Argentina a cuatro días del choque frente a Huracán, Gallardo deberá definir si le da descanso a algún futbolista o si prefiere darles rodaje para que recuperen el nivel futbolístico. En caso de que haya algunas variantes no se descarta que Mora pueda reemplazar a algún delantero y que Andrade o Rodríguez jueguen en la posición de D’Alessandro. Todo por verse.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone