Tags:

“Ganar la Libertadores y retirarme”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ganar la libertadores

Germán Lux contó cuál es su deseo en caso de volver a River, como pretende en un futuro: “Ganar la Libertadores y retirarme”.

Lux sueña con volver y “ganar la Libertadores”

Le hecho de volver a ver a un arquero surgido en las inferiores del club como Augusto Batalla, hizo recordar a los anteriores que habían tenido ese privilegio, y uno fue Germán Lux, que se quedó con el arco de River durante algunos años, hasta que Daniel Passarella priorizó a Juan Pablo Carrizo.

Tras la salida de Marcelo Barovero, el nombre de Lux retumbó en los pasillos del Monumental pero finalmente el arquero renovó con el Deportivo La Coruña, su actual club. En una vuelta ideal, el arquero se ilusiona con “ganar la Libertadores” y retirarse en el club.

“En algún momento me gustaría volver a la Argentina y jugar en River. Pero la realidad es que ahora estamos bien con mi familia acá, y llegado el momento pondré en la balanza las ofertas que tenga y tomaré decisiones”, expresó el 1 del “Depor”, en diálogo con “Cómo Te Va” (Radio Guemes).

El arquero no quiso poner fecha para una eventual vuelta porque considera que tienen que coincidir diferentes factores: “A lo mejor el año pasado era el momento de volver a River y capaz que este año no piensan lo mismo de mi y no es el momento. Para mi el fútbol son momentos y hay que saber elegir y esperar las oportunidades”.

“Me pone contento porque la responsabilidad que le dieron la asumió muy bien. Es una arquero que tiene mucha personalidad y condiciones. Me gustaría verlo más para opinar mejor porque no lo he visto a él ni conocerlo. No siempre las cosas salen bien pero en este caso sí. El Muñeco arriesgó, le dio la 1 y sinceramente lo está haciendo muy bien”, expresó sobre la Batalla.

Lux renovó en junio de este avo por una temporada más con el Deportivo La Coruña, club en el que es titular y muy querido por la gente. Con un Augusto Batalla que demuestra partido a partido un gran nivel, seguramente sea el dueño del arco por varios años y los que lleguen la tendrán que remar desde muy atrás. Volverá “Poroto” en algún momento?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone