Tags:

Dos semanas afuera

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
dos semanas afuera

El Millonario continua sumando lesionados y ahora Iván Alonso sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y estará dos semanas afuera.

Una distensión en el sóleo dejará a Alonso dos semanas afuera

Mas allá de los resultados que el equipo consiga en este tramo final del semestre, esta primera parte de la temporada también será recordada por las continuas lesiones de los futbolistas, una situación a analizar por el cuerpo técnico y médico para sacar una conclusión de cara a lo que viene.

En la previa al duelo frente a Newell’s, Iván Alonso sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y estará afuera de las canchas por dos semanas.

El uruguayo es un habitual integrante del banco de suplentes del Millonario y su ausencia el domingo en Rosario llamó la atención. Con el correr de las horas se conoció que el delantero padece una distensión que, según los antecedentes, lo dejaría afuera de las canchas entre 10 y 15 días.

Por lo tanto, el experimentado delantero se perderá el choque frente a Huracán, la semifinales de Copa Argentina frente a Gimansia La Plata y seguramente el clásico frente a Independiente en Avellaneda. Si bien hay que esperar cómo evoluciona, su presencia en el superclásico parece no correr riesgos.

La lesión de Alonso es una más de todas las que sufrió el equipo durante este semestre. Enrique Bologna, Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco, Luis Olivera, Andrés D’Alessandro, Iván Rossi, Nacho Fernández, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo fueron los anteriores que se han perdido algunos partidos por lesiones. Una situación que se convirtió en una constante y que explica también el flojo nivel del equipo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone