Tags:

Otra vez no sería arriesgado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
no sería arriesgado

Jonathan Maidana entrenó diferenciado y no sería arriesgado frente a Huracán para que esté en óptimas condiciones para la Copa Argentina.

Maidana sigue con molestias y no sería arriesgado el domingo

La lesión de Jonathan Maidana en Mar del Plata frente a Unión por Copa Argentina le generó un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, que tuvo que improvisar con Leonardo Ponzio y apostar a juveniles en ese sector ante la escacez de centrales de experiencia. Casi un mes después del desgarro que sufrió, el central todavía sigue recuperándose.

Estaba todo dado para que Maidana vuelva al equipo en el duelo del domingo frente a Newell’s en Rosario, pero el defensor no se sintió seguro en las últimas prácticas de la semana y Gallardo decidió no arriesgarlo para tenerlo sano de cara al gran objetivo del semestre: la Copa Argentina.

En la práctica de ayer y en la de hoy, Jony entrenó diferenciado (la semana anterior lo hizo a la par del grupo) y parece utópico que pueda ser parte del once titular el domingo frente a Huracán en el Monumental.

Ayer se confirmó que el duelo de Copa Argentina frente a Gimnasia La Plata se jugará el jueves 1ro. de diciembre, es decir, en ocho días. Los cañones apuntan a que Maidana continúe con la recuperación durante estos días y llegar en óptimas condiciones para el partido crucial de semifinales.

Si finalmente se confirma que el central no podrá jugar el domingo frente al “Globo”, Lucas Martínez Quarta, de buen rendimiento frente a Newell’s, será nuevamente de la partida junto a Arturo Mina en la dupla central.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone