Tags:

Contra Gimansia en San Juan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
en san juan

Esta tarde quedó confirmado que el duelo frente a Gimnasia La Plata por Copa Argentina se jugará en San Juan el 1 de diciembre.

El duelo de Copa Argentina frente a Gimnasia será en San Juan

Se acerca el final del semestre y el Millo buscará conseguir el objetivo de ganar la Copa Argentina para clasificar a la próxima Copa Libertadores. La semana pasada se confirmó que Gimansia será el rival y esta tarde se definió la sede, el día y horario de las semifinales.

Como trascendió en los últimos días, San Juan le ganó la pulseada a Mendoza y será la sede para las semifinales de Copa Argentina frente a Gimnasia La Plata el jueves 1 de diciembre a las 21 hs.

No será la primera vez que el Millonario juegue en el Bicentenario de San Juan en esta Copa Argentina. En el triunfo por 1 a 0 (gol de Lucas Alario) frente a Arsenal por los 16avos. de final, el Millo jugó en ese Estadio y una multitud lo acompañó, como es costumbre cada vez que River juega en el interior del país.

Además de estas confirmaciones, también quedó designado Darío Herrera como árbitro para el duelo en el Bicentenario de San Juan. El juez, que arbitró el choque frente a Boca del famoso gas pimienta, dirigió al Millo en diez oportunidades, con tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

El encuentro se disputará cuatro días después del choque frente a Huracán de este domingo y tres días antes del clásico frente a Independiente en Avellaneda. Seguramente Marcelo Gallardo decidirá por estas horas si decide jugar con lo mejor que tiene los tres partidos o si prefiere resguardar futbolistas frente al “Globo” para que lleguen al 100% al duelo crucial por Copa Argentina.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone