Tags:

“No estamos pasando por el mejor momento”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el mejor momento

Lucas Alario fue muy autocrítico, como todo River, tras la derrota frente a Newell’s: “No estamos pasando por el mejor momento”.

Se define la Copa Argentina, se viene un nuevo superclásico y el equipo necesita que Lucas Alario, el de los goles importantes, aparezca para ayudar al equipo a conseguir los objetivos propuestos. El delantero analizó el nivel del equipo.

“No estamos pasando por el mejor momento como todos queremos estar. En nivel futbolístico no estamos como queremos estar. Lo único que queda es mejorar, trabajar y seguir corrigiendo los detalles que nos están costando caro”, expresó Alario.

El delantero se refirió al momento que está viviendo el equipo en cuanto al juego: “Si pretendemos jugar como queremos tenemos que empezar a tener situaciones y a funcionar como un equipo. El último partido no encontramos eso. Tenemos que generar más situaciones de gol”.

“Hemos quedado lejos, a diez puntos, es una diferencia grande pero de acá a que termine el año tenemos muchos partidos importantes. El objetivo nuestro es la Copa Argentina. Sabemos que estamos a dos partidos de la Copa Libertadores. También tenemos el clásico en el camino, se nos viene partidos importantes”, agregó.

El delantero se refirió a la Copa Argentina: “Tenemos la obligación por ser River, no se si somos favoritos o no. En esta Copa no hay favoritos porque cualquiera le puede ganar a culquiera. Trataremos de poder pasarla y ganar la final. Esperemos que ese día estemos bien futbolística y mentalmente para ganar”.

“A uno le gusta cuando hablan bien de uno o lo quiere un equipo, pero tenemos que pensar en lo que viene. Hoy estoy en River, le agradezco mucho a River y mi cabeza está acá”, expresó el “Pipa” sobre los rumores de clubes interesados en él.

Por último, Alario si le influyó en su bajo nivel no haber sido convocado a la Selección: “No me genera un desgaste ser citado y a la otra convocatoria no. Obvio que el sueño de todos es poder estar, pero para ser visto y ser citado debo hacer las cosas bien en el club, donde no nos está yendo como queremos”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone