Tags:

“Tenemos que mejorar en todas las líneas”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el superclásico no se negocia

Nacho Fernández habló sobre lo que viene y destacó que para conseguir los objetivos tienen que “mejorar en todas las líneas”.

Nacho expresó que para pelear todo deben “mejorar en todas las líneas”

El partido del domingo en Rosario dejó preocupación en todo River ya que el equipo tuvo su peor rendimiento del semestre, en un momento donde comienzan a definirse cosas importantes. Nacho Fernández, al igual que Marcelo Gallardo, fue muy autocrítico.

“Tenemos que mejorar en todas las líneas. Quedó demostrado este último partido, ofensivamente no fuimos claros y defensivamente nos han generado situaciones de gol. Hay que corregir en ambos sectores de la cancha”, afirmó Nacho Fernández.

El volante manifestó que todavía pueden pelear el torneo: “Se trabaja corrigiendo los errores que cometimos y sabiendo que el torno es largo. El próximo partido es Huracán y hay que pensar en ganar esos tres puntos y ver si los de arriba pierden puntos y acercarnos”.

“Este último partido no se encontró bien el funcionamiento, en los partidos anteriores fuimos superiores a los rivales, a veces sin jugar como nosotros queremos, pero nadie nos había superado. Faltó generación de juego, profundidad, movilidad, generar situaciones de gol… Tenemos que corregirlo en al semana”, agregó.

Fernández destacó que van a seguir con la misma idea futbolística: “Nosotros estamos convencidos de la forma que queremos jugar y lo intentamos. A veces se puede y otros partidos se nos complica, y es ahí donde uno dentro de la cancha se tiene que dar cuenta. Pero estamos muy convencidos de la idea y siempre que podamos lo vamos a intentar”.

El ex Gimansia expresó que les daba lo mismo enfrentar al “Lobo” o San Lorenzo en las semifinales de Copa Argentina: “Era lo mismo cualquier rival, nosotros tenemos que estar preparados para ganarle a cualquier equipo. River tiene que ganar la Copa Argentina entonces hubiese sido lo mismo porque a cualquiera de los dos le tenemos que ganar”

“Va a ser un partido muy difícil. Gustavo (Alfaro) plantea muy buen los partidos y nos van a esperar para salir de contra. Tenemos que estar atentos cuando perdemos la pelota de estar marcando en ataque, que eso es muy importante para que no nos agarre mal parado”, cerró Nacho, pensando en el partido trascendental frente a Gimansia por Copa Argentina.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone