Tags:

Futuro incierto para Rojas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
futuro incierto

Ariel Rojas tiene poco lugar en el Cruz Azul y atraviesa un futuro incierto ya que el club mexicano evalúa colocarlo en la lista de prescindibles para la próxima temporada. ¿Volverá?

Con poco lugar en el Cruz Azul, Ariel Rojas atraviesa un futuro incierto

De menor a mayor, Ariel Rojas se fue ganando un lugar en River y se convirtió en una pieza clave primero para Ramón Díaz, y luego para Marcelo Gallardo. Tras varias negociaciones, el volante decidió no renovar su vínculo y partir hacia México antes de disputar las semifinales de la Copa Libertadores.

Tras no clasificar a la Liguilla, el Cruz Azul ya comienza a planear la próxima temporada y en estas horas definirá la situación de Ariel Rojas, que cuenta con chacnes de ser declarado transferible.

El ciclo del volante en “La Máquina Cementera” alternó buenas y malas. Si bien jugó una buena cantidad de partidos, muchos lo hizo en otras posiciones y le costó destacarse, como logró hacerlo en el Millo. En total lleva disputados 52 partidos y marcó un gol.

“Ojalá que River me pueda abrir las puertas nuevamente. Me gustaría volver en algún momento.Es difícil desprenderse, siempre va a estar en mi corazón”, expresó el “Chino” meses atrás cuando se rumoreó una posible vuelta al Millonario.

El ex Godoy Cruz tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2018 y actualmente en la página web de la institución figura con el status de “en espera”. Si finalmente el club mexicano decide declarar prescindible a Ariel Rojas, habrá que ver si el Millo tiene intenciones de incorporarlo teniendo en cuenta que el mercado de pases próximo es acotado (serían sólo dos cupos).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone