Tags:

De mayor a menor

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mayor a menor

El comienzo de Jorge Moreira y Arturo Mina sorprendió a todos, pero fueron de mayor a menor y actualmente se encuentran en una meseta futbolística.

Mina y Moreira arracancaron con todo pero su nivel fue de mayor a menor

A los refuerzos les suele costar pasar de un equipo con menor trascendencia a uno como River. Pero el arranque de Mina y Moreira, jugando de entrada partidos importantes y haciéndolo de gran manera, parecían ser la excepción, aunque meses después bajaron su nivel.

Si bien es cierto que el rendimiento en conjunto del equipo bajó notablemente, los niveles de Moreira y Mina son los que mas llaman la atención por lo que habían demostrado en un principio.

Arturo Mina viene de jugar varios partidos flojos y se nivel bajó aún más cuando Jonathan Maidana dejó el equipo por un desgarro. La falta de Jony lo desordenó al ecuatoriano, que suele quedar mal ubicado en varias situaciones. La firmeza por arriba y su velocidad para cruzar actualmente no aparecen y ayer fue un ejemplo de eso.

El caso de Moreria es mas notorio. En sus primeros partidos se mostró como un arma fundamental en ataque pero con el correr de los partidos se fue diluyendo: dejó de pesar en ofensiva y comenzó a sufrir en defensa, una tarea que venía cumpliendo con creces. Su bajo nivel en el Millo también repercutió en su Selección y en el último partido ni siquiera fue al banco de suplentes.

En la etapa final del semestre, Gallardo necesita la solidez de Mina y la capacidad de Moreira para pasar al ataque, un puesto clave en el engranaje ofensivo del equipo con este sistema de juego. A levantar el nivel.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone