Tags:

“No bajamos los brazos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
No bajamos los brazos

Augusto Batalla, la gran figura frente a Newell’s, expresó que van a seguir luchando a pesar de que están lejos en el campeonato: “No bajamos los brazos”.

Batalla cosnidera que todavía se puede pelear el torneo: “No bajamos los brazos”

El inicio del semestre mostraron a un Augusto Batalla con algunas dudas, pero con el correr de los partidos el juvenil fue agarrando confianza y hoy mantiene un nivel formidable, como demostró ayer en Rosario evitando una goleada.

“Lo que meda tranquilo es la forma de trabajar en al semana, el grupo viene muy bien, no bajamos los brazos y seguimos con los mismos objetivos que son la Copa Argentina y el campeonato”, afirmó Batalla.

El arquero tapó cuatro situaciones claras de gol, pero se lamentó que, al igual que en otros partidos como Patronato, no hayan servido para sumar puntos: “Desgraciadamente las veces que me tocó intervenir no ayudaron a que obtengamos un buen resultado”.

“Somos River, hay que seguir nuestro objetivo mas allá de la Copa Argentina es no despegarnos del campeonato, sabemos que es largo, faltan varias fechas y encima falta un semestre. No perdemos nunca la esperanza”, agregó.

El pibe analizó el partido: “En el segundo tiempo pudimos tener un poco más de movilidad después del gol, pero la realidad es que en el primer tiempo arrancaron con todo, nosotros tuvimos que aguantar y desgraciadamente el objetivo de llevarnos los tres puntos no pudo ser. Esta demostración floja de fútbol hace que nos esmeremos un poco mas, pero hay tranquilidad por el trabajo semanal”.

“Nosotros somos muy ofensivo mas allá de tener juego o no nuestra idea es atacar. No salimos nunca a refugiarnos. Por ahí esas cosas nos cuesta mas cuando hay jugadores que están debutando como Martínez Quarta o Camilo jugando de 3. Por ahí cuesta diagramar cosas que son difíciles de sintonizar en una semana. La ofensiva es lo nuestro y nos tenemos que acostumbrar”, cerró el arquero sobre las veces que el equipo queda descompensado.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone