Tags:

“Hay que mejorar en todo sentido”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mejorar en todo sentido

Marcelo Gallardo se mostró muy autocrítico por el flojo partido de River y manifestó que “hay que mejorar en todo sentido”.

Gallardo no puso excusas y piensa en lo que viene: “Hay que mejorar en todo sentido”

El Millonario sigue sin poder encontrar regularidad y sufrió una dura derrota en Rosario frente a Newell’s, que pudo terminar en goleada si Augusto Batalla no hubiese tenido una noche brillante. El DT no puso excusas y fue muy autocrítico.

“Fueron superiores a nosotros, nos ganó bien. No hay ninguna excusa cuando el rival te supera. Hay que ser realistas, sinceros y trabajar porque viene partidos importantes. No jugamos un buen partido y hay que mejorar en todo sentido”, expresó Gallardo.

El entrenador analizó el flojo nivel del equipo: “El partido lo habíamos arrancado bien pero después nos empezamos a diluir al no agarrar la pelota. No estuvimos, no tuvimos frescura para jugar y no fuimos sólidos ya que nos llegaron varias veces con claridad. No estamos encontrando regularidad”.

“Lo podían haber ganado con cualquier jugada menos con la del penal, porque no se lo que ve Trucco. Desde el lugar que él está no puede ver si hay una mano. No se ve y menos mano porque no existió. Cuando no ves no hay que cobrar, cobrar una supuesta mano es difícil”, afirmó sobre el grosero error del árbitro.

El Muñeco habló sobre la buena diferencia que le sacó Estudiantes, puntero: “Tenemos que seguir insistiendo, si bien se nos aleja cada vez más el puntero, tenemos que seguir y encontrar un funcionamiento que nos respalde como equipo, mas allá de la tabla de posiciones. Nos quedan partidos importantes. Hay que olvidar rápidamente este partido y pensar en lo que viene”.

“La postura de salir a jugar es igual en todas las canchas. No hay algo que me diga dónde estamos fallando. Hago hincapié en la parte futbolística, que es donde nosotros debemos sostenernos”, cerró Gallardo sobre los pocos puntos que saca el equipo cuando juega de visitante.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone