Tags:

River no hizo pie en Rosario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sumar de a tres

En un partido donde River no hizo pie en ningún momento, Newell’s se llevó la victoria por 1 a 0 con un penal mal sancionado por SIlvio Trucco.

El equipo no hizo pie en ningún momento y se llevó una dura derrota de Rosario

En la conferencia de prensa previa al partido, Marcelo Gallardo declaró que el equipo necesitaba los tres puntos para no perderle pisada al puntero Estudiantes de La Plata. Pero el deseo del DT no se cristalizó en el resultado y el “Pincha” le sacó diez puntos de ventaja.

Desde el primer minuto el equipo jugó con las revoluciones a mil por hora, fue incapaz de generar situaciones de gol y cometió muchos errores defensivos que le permitieron a Newell’s llegar al arco y hacer figura a Augusto Batalla.

El mediocampo compuesto por Joaquín Arzura y Nacho Fernández tuvo una mala noche y ese sector de la cancha fue una zona de tránsito, donde el local aprovechó muy bien. Augusto Batalla, en su mejor partido desde que debutó, le tapó un remate a Formica, un cabezazo a Formiliano y un mano a mano a Scocco.

En el segundo tiempo River salió con otra decisión a buscar el partido pero a los 5′, Silvio Trucco sancionó penal tras una mano de Camilo Mayada, que fue claramente sin intención. Scocco volvió a convertirse en verdugo y marcó el 1 a 0.

A partir del gol, el Millonario comenzó a manejar la pelota aunque careció de ideas y profundidad para llevarle peligro al arco rival. Batalla siguió luciéndose y le tapó un gran remate a Maxi Rodríguez, que luego pegó en el travesaño.

Con mas empuje que fútbol, el equipo de Gallardo fue a buscar un empate que nunca llegó. El cambio que intentó darle el DT en estos 15 días sin fútbol no apareció y el Millo redondeó la peor actuación del campeonato. El torneo es largo, pero River no puede seguir dejando puntos en el camino porque luego será tarde.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone