Tags:

Los últimos duelos frente a la Lepra

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
frente a la lepra

El domingo a las 20 hs., River enfrentará a Newell’s en Rosario en busca de arrimarse a la punta del torneo. Recordamos los últimos duelos frente a la Lepra.

El último duelo frente a la Lepra en Rosario lo ganó el Millo con gol de Ramiro Funes Mori

El último partido frente a Newell’s se jugó en el Estadio Monumental por la última fecha del torneo argentino 2015. El equipo de Marcelo Gallardo jugó con todos juveniles en la previa al viaje a Japón para afrontar el Mundial de Clubes. Fue derrota por 2 a 0 con goles de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

El último triunfo del Millo fue en el “Coloso” en el 2014. En el primer semestre del Muñeco, el equipo mantenía un gran nivel y le tocó reafirmarlo en Rosario frente a la Lepra. Ramiro Funes Mori, de cabeza, convirtió el 1 a 0 final para seguir en la punta.

En el Torneo Final 2014, River enfrentó a Newell’s en el Monumental tras haberle ganado a Boca días atrás en el famoso “Ramirazo”. Con gol de Carlos Carbonero, el Millo ganó 1 a 0 y con una gran seguidilla positiva terminó consagrándose campeón de la mano de Ramón Díaz.

Las últimas dos visitas al Parque de la Independencia no fueron para nada positivas. En el Torneo Inicial 2013, la Lepra venció al Millo por 1 a 0 (gol de Víctor López sobre el final del partido), mientras que en el Final 2013, el local también se impuso por la mínima con tanto de Ignacio Scocco, un verdadero verdugo de River.

Luego de dos años llegó la hora de viajar a Rosario para enfrentar a Newell’s, en un partido importante para seguir prendido arriba. Como lo anunció Marcelo Gallardo ayer en conferencia de prensa, el Millonario necesita conseguir los tres puntos para no perderle pisada al puntero Estudiantes y quedar lo más arriba posible para afrontar la segunda etapa del torneo en el 2017.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone