Tags:

21 concentrados para jugar en Rosario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
21 concentrados

De cara al partido del domingo frente a Newell’s en Rosario, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 21 concentrados que partirán mañana por la tarde.

Gallardono deja a nadie afuera y formó una lista con 21 concentrados

El partido frente a Newell’s dará comienzo a una seguidilla de seis/siete partidos donde se cerrará el año y se definirá el futuro del Millonario en el 2017. Gallardo quiere tener todos los jugadores concentrados para lo que viene y serán 21 los que viajen a Rosario.

Tras la práctica de mañana en el Monumental, que comenzará a las 10 hs., 21 jugadores viajarán por la tarde rumbo a Rosario, para afrontar el duelo del domingo.

Jonathan Maidana, que parecía una fija en al defensa, no será titular y tampoco irá al banco de suplentes ya que Gallardo priorizó cuidarlo. Luis Olivera, otro de los que volvió a entrenarse a la par del grupo esta semana, tampoco está en la lista de convocados. El que sí está en consideración es Iván Rossi, que está recuperado del esguince de tobillo derecho.

La lista de 21 concentrados: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Jorge Moreira, Camilo Mayada, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Facundo Medina; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Denis Rodríguez; Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Gallardo apuesta a una lista de convocados larga ya que los que tres que quedarán afuera del banco tendrán la posibilidad de jugar en Reserva, que lo hará el domingo a las 17:30, en la previa al partido. Entre Montiel, Medina, Domingo, Rossi, Andrade, Rodríguez, Mora, Alonso y Larrondo, Gallardo deberá decidir los tres que no serán parte del partido.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone