Tags:

“Necesidad de sumar tres puntos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sumar tres puntos

Marcelo Gallardo explicó que para no perderle pisada a los de arriba, el domingo en Rosario tienen la “necesidad de sumar tres puntos”.

Gallardo quiere volver al triunfo: “Tenemos la necesidad de sumar tres puntos”

El buen arranque en el campeonato se desdibujó con varios empates en los últimos partidos, donde el Millo arrancó ganando pero no pudo sostener el resultado. Estos puntos perdidos dejó al equipo a siete unidades del puntero Estudiantes de La Plata, y el margen de error se achicó aunque el torneo es largo.

“Lamentablemente en el campeonato no hemos podido sostenernos en algunos pasajes en cuanto a lo futbolístico. El partido del domingo será lindo contra un rival que está ahí arriba y en su cancha. Tenemos la necesidad de sumar los tres puntos. Vamos a llegar bien al partido, pudimos trabajar bien”, explicó Gallardo.

El DT manifestó que el torneo es largo, pero que tienen que comenzar a descontarle puntos a los de arriba: “Lo importante es achicar la brecha de puntos que hay con Estudiantes, de acá a fin de año, y no estar tan lejos para el semestre que viene. Trataremos de encontrar mayor regularidad en el juego que nos permita sumar puntos”.

“En los últimos partidos no hemos podido sostenernos, ese fue el déficit, tenemos que no sufrir en el arco cuando nos atacan. Debemos insistir en potenciar lo bueno que hacemos y corregir el déficit de no sostenernos cuando estamos en ventaja”, agregó.

El Muñeco se refirió a Gimnasia La Plata, el rival de semifinales por Copa Argentina: “Hizo méritos para estar en la semifinal. Dejó a dos equipos grandes en el camino, es un equipo que planteó esos partidos de manera inteligente, mas allá de que en muchos momentos le tomaron el control de la pelota. Fue inteligente y decisivo para convertir en los momentos justos. Es un rival de mucho cuidado, no podemos subestimar a nadie”.

Por último, Gallardo se refirió a la polémica de la semana con respecto al escenario para ArgentinaChile: “Hay un problema mas profundo en la Selección y en AFA como para estar hablando si se juega en River o Boca. Esto es mas folklórico que otra cosa, donde deberíamos hacer foco lo estamos apartando por si se juega en un estadio u otro. Pero yo, no por ser de River, me he sentido cómodo y la Selección se ha sentido cómoda jugando en el Monumental”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone