Tags:

Se perfila el once para el domingo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se perfila el once

Marcelo Gallardo hizo una práctica de fútbol esta mañana y se perfila el once para el domingo sin Jonathan Maidana, y con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

Con Martínez Quarta y Mayada se perfila el once para visitar Rosario

Durante las tres primeras prácticas de la semana, Marcelo Gallardo no había dado indicios del equipo para enfrentar a Newell’s y se mantenía la duda de quién iba a ser el lateral izquierdo. Pero además de la definición sobre el ‘3’, el DT también modificó la zaga central.

La sorpresa de la mañana fue la presencia de Lucas Martínez Quarta junto a Arturo Mina en la zaga central, ya que Jonathan Maidana todavía no está totalmente recuperado de su desgarro.

Maidana todavía siente que no está del todo seguro, si bien ha entrenado con nosotros esta semana, no está al 100% y preferimos no arriesgarlo y que tenga una buena evolución, no queremos que se resienta de la molestia y perderlo para lo que queda en el semestre. Trataremos de que se recupere bien para tenerlo en forma”, expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Los once que paró Gallardo en la práctica: Augusto Batalla; Jorge Moreria, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Joaquín Arzura, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

El DT no quiso confirmar el equipo por algún imprevisto que pueda suceder: “Hicimos un entrenamiento parando un equipo, mañana voy a terminar de definirlo. Más o menos el equipo está casi confirmado. Hoy probé con Martínez Quarta, y si todo va bien será quien reemplace a Maidana“.

Teniendo en cuenta lo que paró Gallardo hoy, la experiencia de Camilo Mayada pesó más que la juventud de Luis Olivera y Facundo Medina, y será el lateral izquierdo del equipo, en un puesto que lo ha hecho poco en River pero bastante en Danubio de Uruguay. Equipo casi confirmado para visitar Rosario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone