Tags:

Gimnasia, el rival en semifinales

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rival en semifinales

En un partido que tuvo atento a todo River, Gimnasia venció a San Lorenzo en Salta y será el rival en semifinales de Copa Argentina.

Gimnasia venció a San Lorenzo y será el rival en semifinales

El único antecedente del Millonario en semifinales por Copa Argentina tuvo a Racing como rival (fue derrota por penales) y esta vez parecía que iba a toparse con otro grande, pero Gimnasia La Plata dio al sorpresa y eliminó a San Lorenzo, el gran candidato.

En un partidazo disputado en Salta, Gimansia La Plata lo ganaba 2 a 0, San Lorenzo se lo empató en una ráfaga y tuvo todo para ganarlo sobre el final pero se terminó definiendo por penales, donde estuvo más certero el Lobo.

El camino de Gimnasia para llegar a las semifinales de Copa Argentina no fue para nada fácil. Si bien en las dos primeras fases les tocó rivales de categorías inferiores como Deportivo Madryn e Instituto, en octavos eliminó a Racing (triunfo por 1 a 0) y ayer hizo lo propio con San Lorenzo.

En las próximas horas se definirá el día y horario para el duelo por Copa Argentina frente al “Lobo”. San Juan cuenta con más chances que Mendoza para ser la sede del encuentro, y la fecha más probable es el 30 de noviembre o 1 de diciembre.

En caso de superar las semifinales, el rival en la final saldrá del choque entre Belgrano de Córdoba y Rosario Central. El gran objetivo del semestre se va definiendo y River está a dos triunfos de lograr la clasificación a la tan ansiada Copa Libertadores 2017.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone