Tags:

Nominados en el once ideal del continente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
once ideal

El Diario El País de Uruguay nominó a varios jugadores de River (algunos ya no están) para el once ideal del 2016, y vos podés votar por ellos.

Muchos nominados de River para le once ideal del 2016

Las nominaciones al mejor jugador de América, al entrenador más destacado y al once ideal son una vieja costumbre del Diario El País de Uruguay, en cada final del año. Cientos de periodistas nominaron a los mejores, y ahora la gente los elegirá.

Entre los jugadores actuales del plantel millonario están en la nominación Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Lucas Alario, Arturo Mina y Jorge Moreira.

Claro está que el balance del año de Mina y Moreira es compartido con su anterior club, y no solo por lo que vienen demostrando en River durante este semestre. De los que ya no juegan en el Millo, pero que sus primeros seis meses en el club fueron determinantes para la nominación, están Gabriel Mercado y Marcelo Barovero.

El gran momento que vive River durante estos últimos años provocó que muchos jugadores del Millonario sean protagonistas en cada edición de los premios del Diario El País. En el 2014, Teófilo Gutiérrez fue elegido como el mejor de la temporada, y en el 2015, el uruguayo Carlos Sánchez se alzó con ese premio. Esta vez solamente hay jugadores del Millo nominados al once ideal, y no al mejor jugador del continente.

El turno de los 400 periodistas designados para nominar a una importante grupo de jugadores ya terminó, y ahora llegó el momento de que la gente elija a su criterio cuáles fueron los mejores en cada puesto. Para ser parte de la votación, ingresá acá. ¡A poner a los jugadores del club bien arriba!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone