Tags:

“Que se juegue en el Monumental”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
juegue en el Monumental

Ante la chance muy certera de que Argentina-Chile se juegue en la Bombonera, Rodolfo D’Onofrio propuso el partido “se juegue en el Monumental”.

D’Onofrio quiere que el partido de Argentina-Chile “se juegue en el Monumental”

En un momento donde peligra la clasificación de la Selección Argentina para el mundial de Rusia 2018, Edgardo Bauza propuso que el próximo partido frente a Chile (marzo del 2017) se juegue en la cancha de Boca y Armando Pérez casi que confirmó que ese será el escenario. D’Onofrio candidateó al Monumental.

“Sin duda me gustaría que se juegue en el Monumental. Creo que cuando juega en Buenos Aires lo que hay que lograr es que la mayor cantidad de hinchas de la Selección puedan ir. Y la cancha más grande es la de River. Entran 62.500 personas y es un lugar donde el espectáculo también se ve de otra manera”, expresó D’Onofrio.

El Presidente del Millonario comentó que se comunicará con Armando Pérez para ofrecerle el Monumental: “Le voy a comentar que tiene el estadio a disposición y que si quiere que vengan muchos espectadores a ver el partido, la cancha con más capacidad es esta”.

“Tiene que ver con la capacidad y con que estamos bien ubicados, es un lugar muy lindo de Buenos Aires. El otro tiene su parte pintoresca también, pero sin ánimo de agredir a nadie, es histórico que el seleccionado argentino juegue en el Monumental. Aparte siempre le ha traído suerte”, agregó, en diálogo con Radio La Red.

La Bombonera no ha sido un escenario feliz para la Selección. D’Onofrio recordó un momento que quedó en el recuerdo de todos los argentinos: “Yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial del 70, cuando empatamos con Perú. Tengo ese recuerdo”.

En el Monumental ha sido históricamente la casa de la Selección, donde Argentina dio la vuelta olímpica de la Copa del Mundo 1978 y donde mantuvo un invicto de 22 años sin derrotas, que se cortó frente a Ecuador en octubre del 2015. En un momento complicado de la Selección, nada mejor que volver a casa…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone