Tags:

Rossi, otra variante en el lateral

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
otra variante lateral rossi

Marcelo Gallardo analiza a Iván Rossi como otra variante como lateral izquierdo, para visitar a el domingo a Newell’s en Rosario.

Gallardo piensa a Rossi como otra variante para jugar de ‘3’

La falta de variantes en otros puesto y la superpoblación de volantes centrales, hicieron que Gallardo trabaje durante muchas semanas con Iván Rossi como segundo marcador central, aunque no le tocó hacerlo oficialmente. Ahora, al ex Banfield se lo piensa en otra nueva posición.

En un puesto que quedó vacante tras la lesión de Milton Casco, Iván Rossi aparece como una opción que maneja Marcelo Gallardo y que correría con ventaja a esta hora.

El volante central viene de recuperarse de un fuerte esguince de tobillo derecho y el martes sumó su primera práctica a la par del grupo. El rubio ha jugado en inferiores en esa posición y en Primera solo lo hizo algunos minutos cuando Banfield lo necesitó en el transcurso de algún partido.

Camilo Mayada, Luis Olivera y Facundo Medida son las otras opciones que tiene en carpeta Gallardo, aunque el juvenil que debutó en La Plata frente a Estudiantes corre con desventaja. En las últimas horas, el uruguayo manifestó que no tiene problemas de perfil y que en Danubio lo ha hecho varias veces sin inconvenientes. Olivera ya está recuperado de la distensión del sóleo derecho y también cuenta con chances de jugar, en su puesto natural.

Si finalmente Rossi juega de lateral izquierdo, el puesto de volante central dejará de ser una incógnita y seguiría Joaquín Arzura, que viene de jugar dos partidos seguidos como titular.

En los primeros entrenamientos de esta semana, Gallardo no hizo trabajos tácticos y no dio indicios en campo sobre el lateral izquierdo para jugar el domingo. En la práctica de mañana en el River Camp, a puertas cerradas, el entrenador parará el equipo que jugará el domingo a las 20 hs. en el “Coloso”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone