Tags:

Se mantiene el horario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mantiene el horario

En las últimas horas hubo gestiones para que el duelo frente a Newell’s se juegue más temprano pero se oficializó que se mantiene el horario: será a las 20 hs.

El pedido de la Seguridad fue rechazado y se mantiene el horario del duelo frente a Newell’s

Como suele suceder, los días y horarios que programa la AFA con casi dos semanas de anticipación muchas veces sufren modificaciones. En este caso, el duelo frente a Newell’s en Rosario se mantiene en la fecha/hora programada a pesar de las intenciones de la Seguridad de jugarlo más temprano.

La Seguridad Provincial de la Provincia de Santa Fe pidió que el partido entre Newell’s y River se adelante para las 17 hs., por posibles inconvenientes entre las facciones de la barra del club local, situación que podría agravarse si no es a la luz del día.

La televisión pesó más que el pedido de la Seguridad y finalmente el duelo frente a Newell’s no sufrirá modificaciones y ser jugará el domingo 20 a las 20 hs. en el “Coloso” Marcelo Bielsa.

Además de ratificarse el día y horario, ayer se confirmó que Silvio Trucco será el árbitro del encuentro, quien ha dirigido diez veces al Millonario con seis triunfos, tres empates y una derrota. ¿La última vez que lo arbitró? Triunfo frente a Gimnasia La Plata (día de la despedida de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni) por 1 a 0 con gol de Iván Alonso.

Con día, horario y árbitro confirmado, ahora falta que Marcelo Gallardo defina los once que irán de titulares en Rosario, en un partido importante para seguir prendidos en el campeonato y en lo que será el inicio de una seguidilla final del año de seis/siete partidos oficiales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone