Tags:

Entrenaron a la par del grupo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
entrenaron a la par del grupo

La práctica de esta mañana en Ezeiza contó con las buenas noticias de que Maidana, Rossi y Olivera volvieron a trabajar a la par del grupo.

Maidana, Rossi y Olivera se recuperaron de sus lesiones y entrenaron a la par del grupo

El parate por las Eliminatorias Sudamericanas le llegó en el momento justo al Millonario, para poder recuperar varios lesionados. En un ultimo mes de competencia donde se define mucho, Marcelo Gallardo tiene a disposición todo el plantel salvo Luciano Lollo y Milton Casco.

En la práctica de esta mañana, Jonathan Maidana, Iván Rossi y el juvenil Luis Olivera entrenaron a la par del grupo, una clara señal de que ya están recuperados de sus lesiones.

Recuperado del desgarro, Maidana volverá a la titularidad en Rosario y compartirá dupla central con Arturo Mina, que hoy juega para su Selección. En un lugar con poco recambio, Gallardo recupera una pieza clave del sistema defensivo de River.

Iván Rossi sufrió un fuerte esguince de tobillo derecho en el primer tiempo frente a Unión por Copa Argentina, y tras casi 20 días de entrenarse diferenciado, hoy volvió a sumarse al grupo. El rubio pelea un puesto con Joaquín Arzura en el mediocampo, para reemplazar al suspendido Leonardo Ponzio.

Si bien Gallardo había contado, tras la goleada frente a Olimpia, que Luis Olivera venía retrasado en su recuperación de una distensión en el sóleo derecho, el juvenil se movió a la par del grupo y aparece como una variante en el sector izquierdo de la defensa. Camilo Mayada y Facundo Medina, sus competidores en ese sector.

De cara a la recta final del campeonato, Gallardo recupera soldados importantes. Con Maidana como una fija entre los titulares, con el correr de las horas el DT analizará cómo responden futbolísticamente Iván Rossi y Luis Olivera para ver si pueden quedarse con un lugar entre los once para visitar a Newell’s en Rosario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone