Tags:

“En Danubio jugué varios partidos por izquierda”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
partidos por izquierda

Camilo Mayada aparece como una variante para jugar en lugar de Milton Casco y se le anima a ese puesto: “En Danubio jugué varios partidos por izquierda”.

Mayada contó que ya ha jugado de ‘3’:  “En Danubio jugué varios partidos por izquierda”

Ante la lesión de Casco, el lateral izquierdo quedó vacante. La inclusión de jorge Moreira en ese sector en el duelo frente a Estudiantes no dejó conforme a Marcelo Gallardo y ahora busca variante en ese sector. Mayada compite con los juveniles Facundo Medina y Luis Olivera.

“Acá no se me han visto tanto, en Uruguay si. En Danubio jugué varios partidos por izquierda, sobre todo de marcador. En ese momento lo hice bien y no tengo ningún tipo de problemas en adaptarme al perfil”, expresó Mayada.

El uruguayo amplió sobre el lugar vacante en la izquierda: “Jorge (Moreira) se trato de acomodar a esa posición y lo hizo bien. Lo ideal sería mantener a Milton (Casco) que lo venia haciendo muy bien pero se lesionó y perdimos un jugador importante. Hoy el entrenador busca variantes y como dice él, el que mejor está va a jugar. Veremos que decide él y jugar en cada posición”.

“Obviamente para uno es positivo tener minutos, es para lo que todos trabajamos, tener esa oportunidad y defenderla en la cancha haciendo las cosas que pide el entrenador y favoreciendo al equipo”, agregó.

El lateral-volante contó cómo vive el hecho de no jugar con continuidad: “Por supuesto que es duro, pero uno sabe que esta expuesto a esta exigencia en un gran equipo y cuando las cosas no están saliendo bien, o no le está tocando la oportunidad, no queda otra que trabajar sabiendo que la oportunidad va a llegar”.

“Yo creo que ya hace dos años que estoy, me he adaptado y he cambiado mi forma de jugar. Me siento muy cómodo de lateral, sobre todo por la forma de jugar del equipo. Los laterales en este equipo son piezas muy importantes y creo que me he sentido más firme”, cerró Mayada.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone