Tags:

“Quiero ganarme un lugar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ganarme un lugar

Joaquín Arzura fue ganando casilleros en la consideración de Gallardo y sigue luchando por su objetivo: “Quiero ganarme un lugar”.

Arzura sigue sumando minutos pero busca lograr su gran objetivo: “Quiero ganarme un lugar”

El partido frente a Unión por Copa Argentina fue un punto de inflexión en el actual momento de Arzura. Ante la lesión de Iván Rossi y luego de Jonathan Maidana (tuvo que pasar Leonardo Ponzio a la defensa), el volante entró, jugó un buen partido y lo coronó con un gol importante de cabeza. Los siguientes partidos los jugó de titular.

“Uno la va peleando día a día, uno viene a entrar con la mejor, con el fin de ganarse un lugar. Quiero ganarme un lugar y sigo trabajando para ganármelo”, expresó Joaquín Arzura en conferencia de prensa.

A pesar de que llegaron varios volantes centrales y la tuvo que remar de atrás, se ganó sus minutos. El volante contó cómo sus sensaciones: “Soy bastante cabeza dura y que pase lo que pasee le doy para adelante. Entrené para que llegue este momento de jugar y estar preparado. Trabajé día a día desde que llegue y hoy es cuando mejor estoy”.

“Si jugas seguido vas tomando ritmo de partido y competencia. No hay mejor entrenamiento que un partido. La mejor manera de mejorar y crecer es jugar”, agregó.

El ex Tigre expresó cómo afecta reemplazar a Leonardo Ponzio, el capitán: “Trato de pensar de que todos somos iguales, más allá de que es el capitán. No hay que pensar en eso porque te vas de foco. Tengo que encargarme de lo que me pide el entrenador, darle una mano a los compañeros, recuperarla y dársela a ellos”.

“Será un partido lindo de jugar, a cancha llena, tenemos la obligación de ganar. Lo nuestro es ir partido a partido para no perderle pisada a los de arriba en un torneo largo. No queda otra que tratar de no perder más puntos. Todos los equipos los pierden, lo que lo hagan menos sacarán ventaja”, cerró Arzura, que pelea un lugar con Iván Rossi para ser el volante central en Rosario frente a Newell’s.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone