Tags:

El PSG dispuesto a pagar la cláusula

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
psg dispuesto a pagar la cláusula

Un importante medio francés informó que el Paris Saint Germain está dispuesto a pagar la cláusula de Lucas Alario de 18 millones de euros.

Alario es uno de los objetivos del PSG, que podría pagar la cláusula de salida

Como en cada mercado de pases, el nombre de Alario suena para reforzar los equipos más importantes de Europa. A un mes de que se abra un nuevo perdido de fichajes, Lucas empieza a sonar fuerte en varios equipos y el PSG aparece como una opción posible.

Según indicó L’Equipo, prestigioso diario francés, Lucas Alario es uno de los objetivos del Paris Saint Germain para el próximo mercado y estarían dispuestos a poner los 18 millones de euros que cuesta la cláusula.

Patrick Kluivert, gloria holandesa que actualmente se desempeña como Director Deportivo del club francés, comenzaría las negociaciones con River en las próximas horas, según informó el diario francés. El uruguayo Cavani es el delantero titular del PSG y a Lucas lo piensan como su reemplazante si abandona el club en enero.

Hace unas semanas, Alario extendió su vínculo con River hasta mediados del 2020 y se le aumentó la cláusula de rescisión: de 15 millones de euros pasó a 18.000.000 de esa misma moneda. Actualmente, el Millonario posee el 60% de los derechos económicos del jugador, por lo tanto recibiría un poco menos de 11 millones si finalmente pagan la cláusula de salida.

En River quieren que haya Alario para rato y ante una situación económica que no los obliga a depender de venta de un jugador, desean que nadie ejecute la cláusula por el delantero. Hace unos meses, Rodolfo D’Onofrio expresó que la idea es que el santafesino continúe hasta junio del 2017. El mercado no comenzó y los rumores de una posible oferta comienzan a dar vueltas.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone