Tags:

Rossi y Arzura pelean por ser el volante central

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volante central

Ante la quinta amarilla de Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo tendrá que definir quién será el volante central frente a Newell’s en Rosario.

Con Ponzio suspendido, Gallardo deberá definir quién será el volante central

Para jugar la décima fecha del torneo en Rosario, Gallardo tiene que resolver quiénes serán los laterales y también definir el volante central. La amarilla que recibió Ponzio frente a Estudiantes abrió un interrogante importante en el mediocampo.

Para reemplazar al capitán, Marcelo Gallardo baraja dos opciones, pero dependerá de la recuperación de Iván Rossi. El ex Banfield y Joaquín Arzura pelean por ser el volante central.

Con un gran ingreso (gol incluido) en Mar del Plata frente a Unión por Copa Argentina, Joaquín Arzura escaló varias posiciones en la consideración de Marcelo Gallardo. De hecho, el ex Tigre fue titular en los dos siguientes partidos ante Arsenal y Estudiantes, aunque cumpliendo roles diferentes. En Sarandí más suelto, en la posición habitual de Nacho Fernández, y en el Ducó le tocó hacerlo de volante defensivo, tarea que cumple Ponzio.

El que pelea con Arzura un lugar es Iván Rossi, que viene de sufrir un esguince importante en el tobillo derecho, y ya lleva casi 20 días entrenando diferenciado. El ex Banfield es el que más convence al entrenador pero dependerá de su evolución en los primeros días de esta semana. “Rossi creemos que también se va a ir sumando en la semana”, expresó Gallardo tras la goleada frente a Olimpia.

Nicolás Domingo, el más parecido a Ponzio de todos, quedó más relegado en la consideración de Gallardo tras tener flojas actuaciones cada vez que le tocó ingresar en los últimos partidos. Para acompañar a Nacho Fernández en la zona central del mediocampo, Rossi y Arzura pelean por un lugar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone