Tags:

Ya está recuperado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
está recuperado

Tras perderse los últimos dos partidos oficiales, Jonathan Maidana ya está recuperado del desgarro y estará frente a Newell’s.

Maidana ya está recuperado del desgarro y será tituar en Rosario

Al conocerse que Luciano Lollo no podría volver a jugar hasta el 2017, todo River rezaba para que a la dupla central conformada por Jonathan Maidana y Arturo Mina ni se resfríe por el poco recambio en ese puesto. Sin embargo, días después Maidana sufrió un desgarro frente a Unión por Copa Argentina que lo marginó de las canchas por tres semanas.

El parate por las Eliminatorias Sudamericanas vino bien para recuperar soldados, y Maidana, con un desgarro, ganó días de recuperación y podrá estar disponible en el reinicio de la competencia oficial.

Maidana va a llegar, el martes va a estar sumado a la par del grupo”, expresó Marcelo Gallardo en zona mixta tras la goleada frente a Olimpia. Y así va a ser. El plantel volverá a los entrenamientos mañana, y el marcador central ya estará a disposición del entrenador para el duelo del domingo en Rosario.

Con la recuperación del único sobreviviente de la defensa que ganó todo en el plano internacional, Gallardo gana en tranquilidad y evitará volver a remendar la zaga central (frente a Estudiantes de La Plata tuvo que jugar Leonardo Ponzio en ese sector). En la semana se irá aclarando el panorama en cuanto a los laterales, ya que hoy es una incógnita quiénes jugarán.

En la recta final del semestre, que tendrá entre seis y siete partidos en un mes, Gallardo recupera al líder de la defensa, cuya ausencia se notó mucho en los empates frente a Arsenal y Estudiantes. Vuelve Jony, vuelve la tranquilidad.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone