Tags:

Venta de entradas para recibir a Huracán

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
venta de entradas

Esta mañana a través del sitio web oficial del club comenzó la venta de entradas para socios y Somos River, en lo que será la vuelta del Millo al Monumental.

Ya comenzó la venta de entradas para la vuelta al Monumental

Teniendo en cuenta que por el recital de los Guns N’ Roses, River tuvo que hacer de local frente a Estudiantes de La Plata en la cancha de Huracán, y ante el parate por las Eliminatorias Sudamericanas, queda muy lejos en el tiempo el último partido donde el Millo jugó en el Monumental. Cinco semanas se cumplirán cuando el Millo reciba al “Globo” en el templo.

Para el duelo frente a Huracán, las entradas salieron con bastante anticipación y los Socios y miembros de Somos River ya pueden reservar desde las 10 AM, vía el sitio oficial del club.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad hasta el miércoles, ya que ese día a las 10 AM también comenzarán a venderse las localidades que queden a los no socios. Como sucede hace tiempo, los socios podrán pagar en efectivo en la boleterías del club, mientras que los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

En un mes a pura competencia, el Millo enfrentará a Huracán con la posibilidad (se confirmará en las próximas horas) de que días antes o días después, tenga que enfrentar a Gimansia La Plata o San Lorenzo por las semifinales Copa Argentina. Se viene la recta final del semestre, y el equipo necesita de todos para salir bien parado y encarar un 2017 de la mejor manera.

Los precios:

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios: $ 200.
No socios: $ 250.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone