Tags:

Debut con dudas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
debut con dudas

Una de las malas noticias de la goleada frente a Olimpia fue el rendimiento de Enrique Bologna, que tuvo un debut con dudas y responsabilidad en el gol.

Bologna fue responsable en el gol de Olimpia y redondeó un debut con dudas

Ante la falta de opciones en el arco, Marcelo Gallardo decidió incoporar a Bologna para que sea el relevo de Augusto Batalla. Teniendo en cuenta el flojo nivel demostrado en sus clubes anteriores, el ex Banfield llegó claramente para ser suplente.

En su debut en el arco de River, Bologna fue el claro responsable del gol de Olimpia y dejó ciertas dudas pensando en un eventual reemplazo de Batalla cuando sea necesario.

El gol de Bareiro llegó por un error importante de Bologna. Ante un córner ejecutado desde la izquierda, el arquero no atinó a salir para quedarse con el balón y el delantero paraguayo lo anticipó en el área chica. Sobre el final del partido tuvo un error en la salida con los pies y la fortuna estuvo de su lado para que Olimpia no convierta el segundo.

En cuanto a los positivo de su presencia, el arquero de 34 años se mostró seguro con los pies (salvo la acción mencionada anteriormente) y sacó a relucir su potente pegada, que fue clave para buscar de arriba a los delanteros ante un campo de juego en mal estado que hacía difícil que circule la pelota con normalidad.

En el segundo, Bologna tiempo tuvo dos buenas acciones. Primero, respondió bien ante un remate desde la puerta del área, que controló con un rebote corto. Luego, a los 30′, respondió bien ante un tiro libre potente y la despejó pro arriba del travesaño. Su poca participación en el último tiempo es un claro atenuante para un debut con dudas, que todo River espera que cuando sea por un partido oficial responda de la mejor manera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone