Tags:

Lo busca otro poderoso

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
otro poderoso

El gran nivel de Sebastián Driussi sigue llamando al atención en Europa y ahora lo busca otro poderoso de Italia: la Roma lo tiene en carpeta.

Al conocido interés del Milan por Driussi, se sumó el de otro poderoso de Italia: la Roma

A lo largo de la historia, River ha sido el club de Argentina que más miran los clubes poderosos de Europa por una cantera inagotable que saca año tras año futbolistas de elite. En un gran momento de Driussi, los poderosos de Europa ya lo pusieron en carpeta.

Según varios portales italianos, la Roma de Italia aparece como un nuevo interesado en Driussi e irían a la carga por el delantero en caso de que Assane Dioussé, futbolista del Empoli, no pueda ser incorporado.

El interés de la Roma no es nuevo. Desde que debutó en Primera, el equipo de la capital de Italia lo siguió muy de cerca por varios informes recibidos durante su paso por las juveniles de Argentina. Este interés se suma al del Milan, que se dio a conocer en las últimas semanas.

Sabiendo que desde Europa van a llegar ofertas, la dirigencia le renovó esta semana el contrato a Driussi y le aumentó la cláusula de rescisión. De seis millones de euros pasó a 15.000.000 de esa misma moneda, y cualquier equipo que lo quiera contratar tendrá que poner esa cifra ya que por menos, River no negociará.

Nueve goles en 15 partidos durante este semestre, apenas 20 años, gran paso por las juveniles de la Selección Argentina y muchos títulos conseguidos con la camiseta de River. Todos estos datos son evaluados por los cazadores de talentos de Europa e inevitablemente si continua en este nivel, los sondeos se transformarán en ofertas oficiales. Por ahora habrá Driussi hasta 2019, pero por ahora…

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone