Tags:

“Demostramos que estamos a la altura”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
estamos a la altura

Iván Alonso, una de las figuras en la goleada frente a Olimpia, valoró el nivel que mostró el equipo alternativo: “Demostramos que estamos a la altura”.

Alonso aprovechó los minutos que le dio Gallardo:  “Demostramos que estamos a la altura”

Desde su llegada a River, Alonso demostró saber a la perfección lo que debe realizar un delantero dentro de la cancha pero le faltó ser decisivo en el arco rival en momentos claves. Para Marcelo Gallardo suele ser el primer cambio en la delantera, y ayer el uruguayo respondió con un gol y un gran partido.

“Demostramos que estamos a la altura, si el entrenador nos necesita estamos a disposición”, afirmó Iván Alonso, que fue uno de los que más aprovecharon la chance de mostrarse.

El delantero analizó la goleada: “En partido anteriores nos estaba costando mantener los resultados, hoy parecía que veníamos por el mismo camino, nos empatan un partido que teníamos prácticamente controlado, habíamos jugado una primera hora muy buena. Demostramos en el segundo tiempo que salimos con una gran ambición los primeros 10-15 minutos y dimos vuelta el resultado”.

“Para mi tener 37 años y estar defendiendo una institución de las más grandes del mundo es un valor tremendo. Por la edad que tengo uno es consciente de la institución donde está. Intento disfrutarlo sabiendo la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros”, expresó.

Uno de los máximos referentes del plantel se refirió a los debutantes: “Estoy muy contento por ellos. Son dos seres humanos que se merecen lo que está pasando. Es fruto del trabajo y de la dedicación que le ponen día a día. Somos los que marcamos el techo del equipo. Hay que hacérsela difícil al entrenador para que nosotros tratemos de estar”.

El contrato de Alonso finaliza en junio del 2017 y mucho dependerá su rendimiento en estos meses para que el cuerpo técnico y los dirigentes tomen una decisión. El delantero reveló su deseo: “Ojalá pueda quedarme mucho tiempo, pero eso no depende de mí”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone