Tags:

“Me está gustando esta posición”

Rodrigo Mora fue la figura en la goleada frente a Olimpia y contó cómo se siente jugando de volante por derecha: “Me está gustando esta posición”.

Gallardo reinventó a Mora de 8, y al uruguayo se está adaptando: “Me está gustando esta posición”

Ante la superpoblación de delanteros (Lucas Alario, Sebastián Driussi, Marcelo Larrondo e Iván Alonso) y la falta de volantes por afuera, Marcelo Gallardo decidió buscarle una nueva posición a Rodrigo Mora y ubicarlo como volante por derecha. Ayer, el uruguayo respondió de manera notable.

“Trato de dar todo cada vez que me toca entrar. Me está gustando esta posición, me estoy sintiendo cómodo, cada vez que la agarro levanto la cabeza y tiro el centro”, expresó Mora, que ayer dio tres asistencias.

El uruguayo manifestó lo que cambia en su juega esta nueva posición: “Es lo que me esta tocando, para aportarle el equipo. Donde me ponga yo voy dar lo mejor de mi siempre. Me estoy acomodando, cada vez me voy sintiendo mejor, ante solo pensaba en ir para adelante, ahora tengo que retroceder. Hay que ir y venir todas las veces”.

“Sirvió para sumar minutos. Para nosotros es importante porque no tenemos muchos minutos, también para que los titulares no se relajen y haya competencia”, agregó.

El ahora volante analizó el triunfo: “Pudimos jugar bien y ganar. Jugamos un buen partido los primeros 30 minutos, después bajamos un poquito y nos empataron. En e segundo tiempo entramos con la misma actitud que habíamos arrancado y el partido se abrió”.

“Es importante para ellos tener la oportunidad de debutar con esta camiseta, lo han hecho de gran manera, darle las felicitaciones y que no se relajen, que sigan por el mismo camino”, manifestó sobre los debutantes.

Por último, Mora contó que irse afuera le hizo valorar más lo que es jugar en River y contó que quiere ganarse un lugar: “Muchas veces cuando estamos acá no valoramos, como dije en un momento. A mi me tocó irme y verlo de afuera. Disfruto cada minuto, estos partidos uno no puede relajarse, quiero estar adentro y lo tengo que demostrar cada vez que me toca jugar”.

Imagen: Prensa CARP