Tags:

“Muchos aprovecharon los minutos que tuvieron”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
aprovecharon los minutos

Marcelo Gallardo se fue muy conforme con la goleada frente a Olimpia y rescató el nivel de varios: “Muchos aprovecharon los minutos que tuvieron”.

Gallardo rescató el nivel de varios jugadores: “Muchos aprovecharon los minutos”

Sin muchas competencias a jugar en el semestre, muchos futbolistas sumaron pocos minutos. La idea de Gallardo era que en este amistoso, los que menos continuidad han tenido vean acción para sacar conclusiones para lo que viene.

“Muchos aprovecharon los minutos que tuvieron. Lo que rescato es la posibilidad de verlos y que demuestren entusiasmo y decisión para jugar este tipo de partidos, porque se sacan conclusiones. Eso es lo bueno para el entrenador”, expresó Gallardo.

El DT se refirió al mal estado de la cancha: “Un Estadio tan lindo que no tenga un campo de juego en condiciones normales da mucha pena. El campo no ayudaba para jugar y en ese sentido fuimos inteligentes y prácticos para jugar hoy. Entendimos de qué manera había que jugarlo”.

“Rodrigo lo está haciendo en una posición que es nueva para él, pero entendiendo que si aprovecha estas posibilidades va a tener minutos. Nos da una calidad de centros que es decisiva. Me gustó su actuación y me voy contento porque es una variante más que tenemos”, contó sobre Mora.

Gallardo se refirió a la actuación de Denis Rodríguez: “En el gol demostró el talento puro. Tiene mucho para dar y nos va demostrando de a poco que lo trajimos por algo. No ha tenido muchos minutos y en la semana necesitamos que siga sumando. No tuvo mucha incidencia en el juego, pero tiene estas cosas, que cuando agarra la pelota hace cosas como la que hizo en el gol que te llenan de satisfacción”.

“Mostraron soltura para jugar, fueron inteligentes también y después, si encima se le suma el gol a los chicos, les da mayor confianza”, explicó sobre el gran rendimiento que tuvieron los juveniles.

Para cerrar, el entrenador habló sobre la recuperación de los lesionados: “Maidana va a llegar, el martes va a estar sumado a la par del grupo. Rossi creemos que también se va a ir sumando, no así Olivera porque todavía está mas atrasado, pero esperaremos la evolución en la semana. Nos vino bien para recuperar algunos jugadores para el partido que viene”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone