Tags:

Los puntajes: River vs. Olimpia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

En un gran partido, el Millo goleó a Olimpia de Paraguay en un amistoso. Repasá los puntajes de los que jugaron en La Plata.

TRIUNFO CON MUCHOS PUNTOS ALTOS

Enrique Bologna (4): Se quedó debajo del arco y no salió a cortar el centro en el gol de Olimpia. Tuvo una buena tajada en el segundo tiempo y sobre el final se complicó jugando con los pies y la suerte lo ayudó para que no sea el gol.

Camilo Mayada (6): Pasó mucho al ataque y formó una buena dupla con Rodrigo Mora en el sector derecho, aunque le faltó terminarlas mejor.

Gonzalo Montiel (7): Muy rápido para cerrar, bien de arriba y seguro con los pies. Gran partido del pibe.

Martínez Quarta (8): En su debut, el pibe jugó un partidazo. Ganó siempre de arriba al experimentado Bareriro, mostró gran capacidad para salir jugando y cerró una gran actuación con un gol.

Facundo Medina (7): Fue de menor a mayor y terminó redondeando un gran debut. Seguro en la marca y con mucho criterio a la hora de pasar al ataque.

Nicolás Domingo (5): Impreciso para distribuir el balón, no tuvo mucho trabajo en al recuperación.

Joaquín Arzura (5): Muy apurado por momentos y cometiendo infracciones innecesarias. Como siempre, tuvo un gran despliegue.

Rodrigo Mora (8): Desde su sector, el Millo generó siempre peligro. En su nueva posición de volante por derecho ofensivo,  el uruguayo se adaptó a la perfección y ejecutó varios centros precisos que terminaron en goles. En otra función sigue siendo importante.

Denis Rodríguez (6): Estuvo impreciso y sin desequilibrio por el costado izquierdo. Maquilló un flojo partido con un golazo.

Marcelo Larrondo (5): Fue me mayor a menor. Arrancó participativo pero luego se fue desinflando. Cayó continuamente en posición adelantada, como por ejemplo el gol anulado en la segunda mitad (había definido muy bien de cabeza).

Iván Alonso (7): Sacó a la luz el manual del delantero con grandes movimientos dentro y fuera del área. Además del gol, pivoteó muy bien y ganó siempre de arriba.

Suplentes:

Ignacio Fernández (6): Buen ingreso de Nacho para manejar la pelota. Gran asistencia a Lucas Alario en el quinto gol y tuvo una gran avivada en jugar un tiro libre rápido que terminó con gol de Alonso, pero fue anulado por posición adelantada.

Tomás Andrade (5): No entró mucho en juego, aunque resolvió bien cada vez que recibió el balón.

Kevin SIbille (5): Ingresó para jugar de primer marcador central y no tuvo inconvenientes ante un Olimpia que atacó poco y nada.

Lucas Alario (6): Definió muy bien en el quinto gol. Buena noticia que el goleados recupere confianza.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone