Tags:

Triunfo categórico

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
triunfo categórico

El Millonario jugó el amistoso frente a Olimpia de Paraguay como un partido oficial, y obtuvo un triunfo categórico: fue 5 a 1 con varios puntos altos.

El Millo consiguió un triunfo categórico al golear a Olimpia por 5 a 1

La idea de Marcelo Gallardo era darle la chance de sumar minutos a los jugadores que venían con poca continuidad y la mayoría aprovecharon la posibilidad. En un mes final a pura competencia, el entrenador encontró respuestas en varios jugadores que demostraron estar a la altura.

En el comienzo del partido, River encontró muchos espacios en la zona izquierda de Olimpia y recostó el juego en ese sector. Desde ahí, Rodrigo Mora ejecutó un gran centro que Iván Alonso lo cambió por gol en el amanecer del encuentro.

El Millonario fue dominador del juego y generó varias situaciones que no finalizaron en gol. A los 39′ de la primera mitad, desde un córner llegó el empate de Olimpia: Enrique Bologna se quedó esperando el balón debajo del arco y Bareiro se anticipó para inflar la red.

En los primeros minutos de la primera mitad, el Millo volvió a pegar de entrada y tras un córner ejecutado por Rodrigo Mora, Gonzalo Montiel alcanzó a desviarla en el primer palo y luego un defensor rival se la llevó por delante y dejó sin respuestas al arquero.

River fue por más y antes de los 15 minutos liquidó el encuentro. El tercero lo marcó el debutante Lucas Martínez Quarta de palomita tras un centro de Mora, y luego Denis Rodríguez clavó un remate al ángulo para poner el 4 a 1.

El equipo paraguayo no pudo reaccionar ante la ráfaga de River y de la mano del ingresado Nacho Fernández, el equipo manejó el partido y fue por más. A los 33′, Lucas Alario (ingresó por Alonso) recibió una gran asistencia de Nacho y definió de primera para poner el 5 a 1, que terminó siendo el resultado final.

En una defensa con inconvenientes por los lesionados, Gallardo encontró en este amistoso varios puntos altos. Los debutantes Martínez Quarta y Medina hicieron un gran partido y se muestran como alternativas para lo que viene, aunque el lateral salió por una molestia en el aductor y habrá que esperar su evolución. Otra gran noticia fue el gran partido de Mora, que recostado por la derecha fue importante con varios centros que algunos terminaron en gol. El amistoso dejó señales positivas.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone