Tags:

“Estoy muy contento y agradecido a River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
agradecido a river

Sebastián Driussi se mostró muy agradecido con el club por haber extendido su contrato hace unos días: “Estoy muy contento y agradecido a River”.

Driussi contó que está “agradecido a River” por haberle renovado el contrato

Todas las expectativas que había puestas en Driussi cuando la rompía en las inferiores se cumplieron tras dos años en la Primera, donde había jugado de manera irregular. Hoy es el goleador del campeonato y el Millo le extendió su contrato hasta el 2019 con una una cláusula de 15 millones de euros.

“Estoy muy contento y agradecido a River por haberme renovado el vínculo. Vengo desde muy chico, me formó como jugador y persona, estoy contento y es un honor vestir esta camiseta”, expresó el delantero.

El juvenil, en diálogo con el Sitio Web Oficial del club, se refirió al gran momento que está atravesando en este semestre: “El cuerpo técnico y mis compañeros me ayudaron para tener este presente, laburé mucho para estar donde estoy ahora. Estoy aprendiendo cosas nuevas que me están eneseñando. Estoy agradecido a Gallardo“.

“Estoy contento por los títulos que logre con mi corta edad. Trato de siempre pensar en positivo de que esto no se termina acá, sino que hay que seguir consiguiendo títulos con esta camiseta, que es lo mas lindo que hay”, agregó.

Por último, Driussi manifestó la importancia del duelo amistoso de hoy frente a Olimpia de Paraguay: “Es un partido que va a ser duro, lo vimos el otro día con Boca. Va a venir para seguir teniendo ritmo de fútbol y seguir aceitando cosas que nos están faltando, así que vamos a aprovecharlo de la mejor manera”.

Imagen: Prensa CAROA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone