Tags:

Llegó la hora de demostrar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
llegó la  hora de demostrar

Tras recuperarse de la sinovitis de su rodilla derecha, a Marcelo Larrondo le llegó la hora de demostrar y el sábado tendrá su primer partido como titular.

Larrondo tendrá su primera vez como titular: llegó la hora de demostrar

La novela del verano fue la negociación por Marcelo Larrondo. Primero se especuló sobre una triangulación con el Montreal Impact de Canadá pero finalmente el pase se realizó entre River y Rosario Central, en medio de una huida del delantero de Rosario por el enojo del hincha Canalla.

Luego de tres meses y medio en el club, Marcelo Larrondo tendrá su primera vez como titular en el duelo frente a Olimpia de Paraguay en La Plata.

La idea de Gallardo es utilizar el sábado a los jugadores que menos minutos han sumado en el semestre, y el delantero es uno de ellos. En dupla de ataque con Iván Alonso, el ex Rosario Central tendrá la posibilidad de empezar a demostrar toda su jerarquía con la camiseta de River, y mostrarse como una alternativa seria en la delantero.

El 15 de septiembre, Larrondo sufrió una sinovitis en la rodilla operada y recién el 4 de octubre volvió a entrenarse a la par del grupo. La intención del cuerpo técnico y médico fue clara, y decidieron no apurar al delantero y recién convocarlo cuando esté al 100% desde lo físico y futbolístico.

Luego de estar en el banco de suplentes en los últimos compromisos de River, Larrondo volvió a ver acción en el segundo tiempo frente a Estudiantes de La Plata. En sus minutos disputados demostró categoría para pivotear y tirarse atrás, pero le faltó peso en ataque y ritmo.

Se viene una la recta final del semestre, donde se deciden muchas cosas, y Gallardo necesita tener a todos los jugadores del plantel en buen nivel. Si Larrondo se recupera y logra alcanzar el rendimiento demostrado en Central, por el cual llegó a River, será un refuerzo de lujo para este último mes de competencia.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone