Tags:

Con tres ex River contra titulares

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
tres ex

De cara al duelo crucial de esta noche frente a Brasil como visitante, Edgardo Bauza utilizará tres ex River en el once titular.

Higuaín, Mascherano y Funes Mori, los tres ex River que irán como titulares vs. Brasil

La Selección Argentina se juega una parada brava en el Mineirao frente a Brasil, que está ubicado en la primera posición de la tabla general de las Eliminatorias Sudamericanas. Actualmente la Selección está afuera del próximo Mundial de Rusia 2018, aunque falta mucho. Hoy a las 20:45, el equipo de Bauza irá en busca de un triunfo que lo ubique nuevamente entre los clasificados.

Entre los once titulares que enfrentarán a Brasil, Edgardo Bauza incluyó a tres jugadores con pasado riverplatense: Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

Tras no haber podido jugar frente a Paraguay en Córdoba por acumulación de amarillas, Ramiro vuelve a integrar la zaga central junto a Nicolás Otamendi. El zurdo se convirtió en una pieza clave de la Selección y los números lo reflejan: disputó 16 partidos y nunca perdió.

En el medicoampo, Javier Mascherano será de la partida en un doble cinco conformado junto a Lucas Biglia, mientras que Gonzalo Higuaín estará en el ataque y compartirá delantera con Lionel Messi. En el banco de suplentes habrá dos ex más: Mateo Musacchio y Gabriel Mercado.

El once titular: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Más; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Tras ser una constante en el último tiempo, para esta convocatoria no hubo futbolistas del plantel actual de River convocados y es la primera vez que ocurre esta situación en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Milton Casco, Jonathan Maidana, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y Lucas Alario fueron los que rotaban durante este tiempo, pero que siempre le daban presencia millonaria a la Selección.

Además, en esta doble fecha de Eliminatorias, Jorge Moreira será titular en el duelo frente a Perú a las 20:30 hs. en Asunción, y Arturo Mina también estará desde el inicio en la visita de Ecuador a Uruguay, también a las 20:30 hs.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone