Tags:

Los convocados para enfrentar a Olimpia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los convocados

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados para enfrentar a Olimpia de Paraguay en La Plata, sin Leonardo Ponzio ni Andrés D’Alessandro.

Gallardo decidió incluir entre los convocados a los habituales titulares para que vayan al banco

En el parate por las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo quiere aprovechar para darle minutos a los que menos han jugado en el semestre y por eso se programó el amistoso del sábado a las 20 hs. frente a Olimpia de Paraguay en el Estadio Único de La Plata.

Pensando en el duelo del sábado, Gallardo dio la lista de 18 convocados con la presencia de tres juveniles y con las ausencias de Leonardo Ponzio y Andrés D’Alessandro.

Los 18 convocados: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Kevin Sibille, Facundo Medina; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Denis Rodríguez, Tomás Andrade, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Leonardo Ponzio y Andrés D’Alessandro no fueron convocados y estarán presentes en la despedida de Diego Milito del fútbol (el mismo sábado en el Cilindro de Avellaneda). Los dos máximos referentes del plantel actual mantienen una gran amistado con el ídolo de Racing tras compartir plantel en el Zaragoza de España, y algunos partidos en la Selección Argentina.

Con la confirmación de un equipo repleto de suplentes, la duda pasaba por si Gallardo iba a convocar a los habituales titulares para conformar el banco de suplentes o si se le daba lugar a varios juveniles de la Reserva. Finalmente, con la confirmación de la lista, el DT se inclinó por tener de recambio a casi todos los que juegan normalmente como titulares y darle algunos minutos en el segundo tiempo para que disfrute el público que copará el Estadio.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone