Tags:

Gallardo paró un equipo para el sábado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
paró un equipo

En la práctica de esta mañana en Ezeiza, Marcelo Gallardo paró un equipo titular pensando en el duelo frente a Olimpia en La Plata.

Con el debut de dos juveniles y Larrondo, el DT paró un equipo pensando enOlimpia

Como se esperaba, Marcelo Gallardo utilizará el amistoso del sábado en La Plata para darle rodaje a los jugadores que menos minutos han sumado en este inicio de temporada y probarlos para la recta final del semestre.

El equipo que paró Gallardo y se perfila para el sábado: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo; Tomás Andrade (Rodrigo Mora); Denis Rodríguez; Marcelo Larrondo, Iván Alonso.

Además de los debut de los pibes Martínez Quarta y Medina en la defensa, se destaca la presencia de algunos otros futbolistas que venían con poco rodaje. Denis Rodríguez volverá a sumar minutos tras la expulsión frente a Patronato, y Marcelo Larrondo jugará su primer partido como titular tras haber ingresado frente a Estudiantes de La Plata tras recuperarse de una sinovitis en la rodilla derecha.

Los habituales titulares no estarán ninguno desde el arranque (algunos irían al banco de suplents) ya que el entrenador apuesta a darles descanso para que estén al 100% físicamente para afrontar el último mes de competencia, que estará repleto de partidos decisivos, especialmente en Copa Argentina, donde se definirá el futuro del Millonario en el 2017.

De no mediar inconvenientes, el once que hoy paró Gallardo en el “River Camp” será el que arranque el amistoso internacional frente a Olimpia de Paraguay el sábado a las 20 hs., donde se pondrá en juego la “Copa Conmemoración”. Con descanso para los titulares y actividad para los suplentes, el Millo ya tiene casi todo listo para afrontar un amistoso en un fin de semana sin fútbol oficial.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone