Tags:

“Extraño jugar en el Monumental”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
jugar en el Monumental

Leonel Vangioni, sin participación en el Milan de Italia, recordó su paso por River y contó que una de las cosas que más extraña es “jugar en el Monumental”.

Vangioni tiene nostalgia riverplatense: “Extraño jugar en el Monumental”

Tras una salida con conflictos que luego fueron “solucionados”, el “Piri” partió a Italia para jugar en el poderoso Milan. Lo que nunca imaginó el lateral es que tras varios meses de competencia no haya jugado ningún partido oficial. En River lo extrañan tanto como él al club.

“Se extraña todo. El cariño de la gente, el día a día, porque en River estaba como en mi casa. Se extrañan las concentraciones, jugar en el Monumental. Cuando llegué, creía que iba a tener mucha presión, pero logré disfrutarlo. Todo lo que viví en River fue muy especial”, expresó Vangioni.

El lateral habló sobre todo lo conseguido con la banda: “Lo que nosotros logramos fue todo demasiado rápido. Ganamos la Libertadores y al otro día teníamos que viajar a Japón. Trato de recordarlo todos los días. Cuando estoy en mi casa, con mi familia, veo videos de las finales, de las películas de River. Son cosas muy lindas que uno nunca sabe si va a volver a vivirlas”.

“Fue un día muy especial por muchas cosas. Por haberme retirado el mismo día que Marcelo (Barovero), por despedirme de los compañeros con los que había hecho una gran amistad. El grupo fue muy importante para ganar todo. No era un equipo con figuras: la figura siempre fue el equipo. Ésa fue la clave de todo lo que se logró”, agregó.

Por último, Vangioni se refirió al cariño de la gente y les dejó un mensaje: “Les estoy muy agradecido. Me han hecho vivir tres años muy lindos que los disfruté al máximo. Me fui tranquilo porque entregué todo, hasta lo último que tenía lo di. Sé que pude dar alegrías. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Están siempre en mi corazón y en mi recuerdo”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone