Tags:

Hasta el 2019

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hasta el 2019

Sebastián Driussi extendió su vínculo con el Millonario hasta el 2019 con una cláusula de rescisión que triplica a la que tenía.

El delantero firmó hasta el 2019 con una cláusula de 15 millones de euros

La dirigencia no quiere repetir viejos errores y que los futbolistas se vayan libres del club sin dejar dinero. Por eso, mientras el equipo compite, ellos no descansan y negocian con los jugadores para extender sus vínculos. Ayer el que puso el gancho fue Driussi.

Las negociaciones con el delantero venían de largas semanas y si bien había acuerdo entre el club y su representante, recién ayer quedó sellado el nuevo contrato que lo unirá al Millo hasta junio del 2019.

El contrato del actual goleador de River vencía en diciembre de 2017 y se extendió por 18 meses. Además de la extensión del vínculo, un dato importante es el aumento de su cláusula de rescisión que casi se triplicó. La misma pasó de seis millones de euros a 15 de esa misma moneda.

El nombre del delantero ya comenzó a sobrevolar en equipos importantes de Europa, y el Milan de Italia fue el primero que puso los ojos en él y su director deportivo lo está siguiendo de cerca. La noticia fue publicada por varios portales italianos y además expresaban que la intención del club es ofrecer 10 millones de euros, una cifra que en River sería rechazada.

En apenas unos meses, la carrera futbolística del juvenil dio un giro inesperado y de pasar a ser suplente y mirado de reojo por el hincha, se convirtió en el goleador de River (nueve goles en 15 partidos oficiales) del semestre y en una de las grandes figuras del campeonato. Por ahora habrá Driussi para rato, pero todo dependerá de las ofertas que puedan llegar por él.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone