Tags:

“No estoy en el nivel que había arrancado”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nivel que había arrancado

Lucas Alario viene teniendo flojas actuaciones, y él mismo reconoció su bajón futbolístico: “No estoy en el nivel que había arrancado”.

Alario habló sobre su actual rendimiento: “No estoy en el nivel que había arrancado”

Desconectado del equipo, desconcentrado y sin presencia ofensiva. Así se lo nota a Alario en los últimos partidos que jugó con la camiseta de River. El parate por las Eliminatorias le vendrá bien al delantero para despejar la cabeza y volver a rencontrarse futbolísticamente.

“No estoy en el nivel que había arrancado en este semestre, lo se, lo siento, pasa más por mi cabeza que por otra cosa. Lo estoy trabajando para tratar de mejorar y que sea beneficioso no solo personal, sino también para el equipo”, expresó Alario.

El delantero contó los motivos de su bajón: “Pasa uno o dos partidos y no convierto un gol me lleno de presión, que a la hora de entrar a la cancha estoy mas pensando el partido, que jugando relajadamente. Viene por ese lado, estoy continuamente pensando en hacer una jugada o dar un pase bien para demostrar que uno está bien. Eso me está jugando en contra”.

“Con Marcelo lo he hablado y me pidió que juegue con más naturalidad. Trataré el próximo partido de hacerlo de la mejor manera”, agregó Alario sobre el pedido de Gallardo, con quien habló un largo rato tras la práctica.

Por último, el goleador explicó que su bajón no tiene relación con la caída futbolística del equipo: “Pasa mas por lo personal, siendo delantero uno se tiene que generar sus propias jugadas, sus propios espacios para llegar de frente al arco. Uno tiene que estar preparado para generar esos movimientos. No lo tomo porque el equipo haya bajado futbolísticamente”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone