Tags:

“Me siento cada vez mejor”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cada vez mejor

Augusto Batalla, que viene ganando confianza partido a partido, contó sus sensaciones del actual momento: “Me siento cada vez mejor”.

Batalla sigue evolucionando en el arco y contó que se siente “cada vez mejor”

La tarea de reemplazar a Marcelo Barovero no es nada fácil, pero Batalla viene mejorando partido a partido y mostrando una solidez impropia de un joven de apenas 20 años. La apuesta de Marcelo Gallardo en el arco, comienza a dar resultado.

“Me voy sintiendo mejor, voy supliendo cosas que al principio no podía suplir. Esos significa que de a poco voy aprendiendo y progresando. Sabía que iba a ser difícil y no imaginaba este presente. Me siento cada vez mejor y ojalá mis rendimientos puedan ayudar un poco más al equipo”, expresó Batalla.

El juvenil contó su progreso en el arco con el correr de los partidos: “Los primeros partidos son difíciles de asimilar porque uno esta llevando una responsabilidad muy grande a corta edad. Uno con el paso de los partidos se va sintiendo con más confianza, más sereno y más sobrio. El aprendizaje te lleva a eso”.

“Hay que seguir creciendo, somos un equipo que está en formación y lo estamos haciendo de la mejor manera. Tenemos que suplir un montón de cosas, de lo mental hacernos más fuerte y a nivel juego sostenerlo durante los 90 minutos”, indicó.

El arquero se refirió al apoyo que le brinda el hincha en cada partido: “Estoy muy feliz por eso, siempre voy a estar agradecido al hincha, me da un cariño dentro y fuera de la cancha muy grande, siempre con respeto como yo me refiero a ellos. Los que nacemos en el club tenemos un plus porque el sentimiento que uno tiene por la camiseta es igual al del hincha”.

“No pudimos sostener el resultado, se nos hizo difícil el tema del calor, pero creo que las cosas las hicimos bien y eso nos deja más tranquilo. En los anteriores partidos no podíamos sostener el nivel de juego durante 90 minutos y el sábado lo hicimos”, cerró Batalla, sobre el empate vs. Estudiantes.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone