Tags:

Se pusieron a la venta las entradas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
las entradas

Ya se pusieron a la venta las entradas para el partido amistoso del sábado frente a Olimpia en el Estadio Ciudad de La Plata.

Ya se pueden adquirir las entradas para enfrentar a Olimpia en La Plata

En busca de darle mayor rodaje a los futbolistas que menos minutos han jugado en este semestre, el Millonario organizó un amistoso frente a Olimpia de Paraguay que se jugará en La Plata. Amistoso o por los puntos, el hincha de River dirá presente y ya comenzó a reservar su entrada.

Los hinchas que deseen alentar al equipo en La Plata podrán adquirir sus localidades a través del sitio web de TopShow (www.topshow.com.ar), desde este lunes.

No solo se venderán a través de internet. El expendio de localidades en Capital Federal será de lunes a viernes en diferentes puntos de la ciudad. En la Librería “El Ateneo” (Florida 340, Capital) de 10 a 15 y de 16 a 19:45 hs. En La Rural (Avenida Santa Fe 4201, Capital) podrán adquirirlas de 10 a 15 y de 16 a 19 hs, y en GEBA (Marcelino Freire 3831, Capital), de 10 a 19 hs.

En La Plata la venta comenzará el martes en el Estadio donde se jugará el encuentro, y será de 10 a 19 hs. La fecha cierre para comprar los tickets no fue informada ya que dependerá de las localidades que queden a disposición.

Los precios son similares a los que se suele pagar por ver cualquier espectáculo deportivo. Las populares cuestan $ 220, la platea lateral $ 350 y platea central $ 450. En un fin de semana sin fútbol oficial, aparece una gran opción de acompañar al Millo en el amistoso internacional en La Plata.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone