Tags:

“Fuimos muy superiores”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fuimos muy superiores

Pity Martínez lamentó los dos puntos que se escaparon frente a Estudiantes pero destacó el rendimiento del equipo: “Fuimos muy superiores”.

Pity expresó que el equipo mereció el triunfo vs. Estudiantes:  “Fuimos muy superiores”

En los últimos tres partidos del Millo, Martínez fue uno de los hombres más destacados. Contra Unión, por Copa Argentina, dio las tres asistencias en el 3 a 0, frente a Arsenal marcó un golazo de emboquillada y el sábado contra Estudiantes aportó el desequilibrio que necesitaba el equipo ante un rival muy cerrado.

“En todas las lineas le ganamos, no los dejamos jugar en ningún momento, lo presionamos arriba, fuimos muy superiores pero por un error nuestro dejamos dos puntos en el camino. Tenemos que levantar la cabeza, seguir jugando de esta manera que van a ser más los partidos que vamos a ganar”, afirmó Pity.

El volante, en diálogo con el Sitio Web del club, remarcó que para el final del campeonato falta mucho y que todavía hay chances: “Estamos calientes, son dos puntos que se nos van. Ellos sintieron la presión, nosotros hicimos un gran partido y merecimos más. Espero que se caigan para que nosotros podamos subir. Hay que seguir aprendiendo y seguir adelante. El campeonato es largo”.

“Muchísima gente, me sorprende porque esta cancha es grande y hay que llenarla. Eso nos sirvió mucho y creo que la gente se sintió identificado con nosotros en la cancha. Eso es importante”, expresó Pity sobre la gran concurrencia del hincha de River en el Ducó.

Por último, Martínez remarcó que el parate por las Eliminatorias Sudamericanas le viene bien al equipo: “Va a servir para recuperar compañeros lesionados, descansar un poco. Venimos jugando muchos partidos seguidos donde no se nos están dando los resultados. Espero que este descanso nos haga bien”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone