Tags:

La recta final

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
recta final

Tras la pausa por las Eliminatorias Sudamericanas, River afrontará la recta final del semestre y definirá su futuro de cara al 2017.

Se viene la recta final del semestre y River afrontará como mínimo seis partidos en un mes

El 20 de noviembre, el Millo enfrentará a Newell’s en Rosario por la décima fecha del torneo local y comenzará una seguidilla de varios partidos consecutivos en menos de un mes, en el que jugará el Superclásico en el Monumental.

En el mes que queda de competencia, River deberá jugar seis partidos por el torneo local y por lo menos, un encuentro por Copa Argentina dependiendo del resultado en semifinales.

Por la décima fecha, el rival del torneo será Newell’s. Si bien todavía no está confirmado, tres o cuatro días después de ese encuentro, el Millonario enfrentaría al ganador de San Lorenzo y Gimansia La Plata por las semifinales de la Copa Argentina.

En la continuación del torneo local, por la undécima fecha (el 27 de noviembre) el rival será Huracán en el Estadio Monumental. Y luego se vendrán dos fechas importantes: una semana después, el Millo irá a Avellaneda para enfrentar a Independiente, y por la décima primera recibirá a Boca el 11 de diciembre.

Para cerrar esta primera parte del torneo local, el Millonario se medirá frente a Olimpo en Bahía Blanca el 18 de diciembre. Por ahora se desconoce la fecha de la final de la Copa Argentina, que es el gran anhelo de todo River, aunque primero deberá superar la fase de semifinales para pensar en el partido definitorio.

En un mes con mucha competencia, Gallardo trabajará especialmente estas dos semanas para ajustar detalles y encarar la parte final del semestre con todo, teniendo en cuenta que en estos últimos partidos del semestre se define el futuro del Millo en el 2017.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone