Tags:

Amistoso en La Plata

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
amistoso en la plata

Ante el parate por las Eliminatorias Sudamericanas, se programó un amistoso en La Plata frente a Olimpia de Paraguay para no perder ritmo de juego.

El próximo sábado habrá un amistoso en La Plata frente a Olimpia

Otra vez, y por tercera vez en este inicio de temporada, las Eliminatorias Sudamericanas frenarán el desarrollo normal del campeonato. En medio de una mala racha de lesionados, al Millonario le viene muy bien el parate, y aprovechará para seguir puliendo detalles del juego.

En las últimas horas se confirmó que el sábado 12 de noviembre a las 20 hs., River enfrentará a Olimpia de Paraguay en el Estadio Ciudad de La Plata, televisado por Canal 13.

Marcelo Gallardo aprovechará esta pausa en el torneo para seguir trabajando con el objetivo de que el equipo recupere el gran nivel que supo mostrar en el inicio de este semestre. Para no perder ritmo de juego y, sobre todo, para darle lugar a los futbolistas con pocos minutos en la temporada se organizó este amistoso donde se pondrá en juego la “Copa Conmemoración”.

Con la idea de darle rodaje a los jugadores que menos minutos sumaron, uno que seguramente sea de la partida es Marcelo Larrondo, que ayer volvió a jugar con la camiseta de River en el empate frente a Estudiantes, y que se lo vio con falta de ritmo futbolístico. El delantero llegó como el refuerzo estrella pero las lesiones lo tuvieron a maltraer y por ahora aportó poco y nada.

Durante la semana se pondrán a la venta las localidades de manera online. Por más que sea amistoso, seguramente el estadio platense contará con un gran marco de público, en la vuelta de los hinchas millonarios a La Plata luego de cuatro avos (la última vez que asistieron fue en el triunfo por 2 a 0 sobre el “Pincha” con goles de Rogelio Funes Mori).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone