Tags:

Un parate que sirve

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
un parate que sirve

Ante una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, River tendrá un parate de dos semanas que le servirá para recuperar soldados y volver a las fuentes.

A causa de las Eliminatorias se viene un parate que le vendrá bien a River

Las lesiones le jugaron una mala pasada a River durante las últimas semanas. Mala racha o problemas en la preparación física, eso está en discusión. Lo que no se discute es que muchas de las ausencias fueron claves para el bajón del equipo.

La zona defensiva fue la más afectada por esta racha negativa. Jonathan Maidana, desgarrado, se perdió los últimos dos encuentros, pero estará a disposición del cuerpo técnico cuando el equipo visite a Newell’s por la décima fecha.

Sin Milton Casco hasta el 2017, Gallardo recurrió a Jorge Moreira en ese sector pero el desempeño del lateral no fue bueno y su problema de perfil fue clave para que Estudiantes empate el partido. Ante esta situación, el DT espera que se recupere Luis Olivera, con una distensión en el soleo derecho. El juvenil también estará a disposición para la reanudación del campeonato.

Para el duelo vs. Estudiantes, Nacho Fernández y Andrés D’Alessandro volvieron a decir presente, pero el partido dejó algunas secuelas en otros futbolistas: Lucas Alario sufrió un traumatismo en el muslo izquierdo y Pity Martínez en la parrilla intercostal izquierda.

“Tenemos que recuperar jugadores que están lesionados, ahora nos viene bien parar y recuperar al plantel para lo que viene”, afirmó Gallardo tras el empate ante Estudiantes.

El parate no solo servirá para recuperar futbolistas lesionados,sino también para que el equipo trabaje con el objetivo de volver a las fuentes y poder recuperar el nivel que demostró en el inicio del campeonato, que poco a poco se fue diluyendo. Gallardo tendrá dos semanas para pulir detalles y afrontar de la mejor manera un cierre de año decisivo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone