Tags:

“Perdimos dos puntos nuevamente”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
perdimos dos puntos

Marcelo Gallardo rescató el rendimiento futbolístico del equipo, pero lamentó no haber ganado: “Perdimos dos puntos nuevamente”.

Gallardo lamentó el empate frente al puntero: “Perdimos dos puntos nuevamente”

“No podemos perder más puntos sobre todo cuando somos nosotros los damos posibilidades al rival”, había expresado Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa del viernes previo al partido. Pero el deseo no se hizo realidad y nuevamente se escapó otro triunfo por errores propios.

“Perdimos dos puntos nuevamente, con poco Estudiantes se va con un punto mas valioso”, afirmó Marcelo Gallardo, en zona mixta, tras el empate frente a Estudiantes.

El DT analizó el empate: “En un partido duro, en clima difícil para los dos por el calor. Controlamos muy bien el partido, hicimos el gol. El segundo tiempo también, previo al empate de ellos estábamos muy bien. No había forma que nos dañaran. Vino por un error nuestro y nos facturaron. Es lo que viene demostrando Estudiantes. Ataca poco pero convierte”.

“El juego está, cuando tenemos los jugadores disponibles, jugamos bien, intentamos jugar a algo que queremos y por momentos lo hacemos bien. La contra es no poder sostenerlo, no ser consistente para terminar de manejar los encuentros y cerrarlos. Ese es el saldo negativo, lo otro está”, agregó el Muñeco.

A pesar de que también fue empate, Gallardo contó que se va más satisfecho que el domingo pasado tras empatar frente a Arsenal: “Me voy con una sensación diferente porque hoy, ante el puntero del campeonato fuimos claros dominadores del partido. Cuando se podía jugar nosotros eramos dominadores. Ellos se encontraron con un gol ante un error nuestro y se llevaron un premio bastante grande. Pero la preocupación pasa por no poder sumar los tres puntos”.

“No hay que volverse loco, hay que tratar de que no te hagan los goles y, si te los hacen, mantener la firmeza. Tenemos que recuperar jugadores que están lesionados, ahora nos viene bien parar y recuperar al plantel para lo que viene”, cerró Gallardo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone